Publicado el Deja un comentario

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio ambiente. Este año gira en torno a la contaminación del aire, un grave problema que afecta a millones de personas en el mundo.

Está bien recordarlo y compartirlo en nuestras redes sociales, pero podemos hacer mucho más que eso. Comprometernos. Movilizarnos. De manera individual, con alguna acción sencilla y en la medida de nuestras posibilidades.

Si somos capaces de llevar a cabo este reto desde nuestra responsabilidad personal, sentiremos la satisfacción de que estamos apoyando con nuestra pequeña aportación a mejorar nuestro mundo. Si todos hacemos un poco, se convertirá en mucho.

Somos conscientes de que la industria textil es una de las más perjudiciales.

Nuestro reto y compromiso es trabajar con fábricas que minimizan el impacto negativo medioambiental, utilizando fibras naturales y materiales orgánicos que respetan la piel y en cuyo cultivo se ha prescindido del uso de pesticidas y sustancias tóxicas que repercuten en la contaminación del aire y, por ende, en nuestra salud.

Seguimos intentando concienciar sobre la importancia del uso de prendas hechas con materiales orgánicos frente a las sintéticas, las cuales desprenden microfibras que contaminan primero nuestras aguas, nuestros peces y finalmente a nosotros.

Cuéntanos qué harías tú para cuidar el medio ambiente.

#PICAesFairClothing #loqueturopadicedeti

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =