Publicado el Deja un comentario

El mensaje que queremos trasladaros es que meditéis vuestra compra, que penséis en cuál es el impacto medioambiental en vuestra decisión de adquirir algo que puede que no necesitéis. Que no lo hagáis de manera compulsiva.

Y si compráis, que sea con conciencia y sabiendo que cuanto más tiempo se utiliza una prenda, menor es su impacto medioambiental. Por esa razón, igual habría que descartar una prenda de 5 €, porque debemos suponer que su calidad no es muy buena y que durará poco tiempo. Fijarnos en otras de mayor importe, pero justificado, por pagar el precio justo a los trabajadores, por contar con certificados que garantizan unas condiciones laborales óptimas y por confeccionarse en fábricas comprometidas con nuestro entorno. Como consumidores debemos informarnos.

Tenemos la obligación de trabajar por preservar la naturaleza y la biodiversidad y poner de nuestra parte en la lucha contra el cambio climático.

Nuestro propósito es mantenernos fieles a nuestro proyecto de slow fashion. Por lo que no podemos sumarnos a esta fecha comercial.

Por coherencia.

#loqueturopadicedeti #modasostenibleespana #sustainablelivestyle #producciónsostenible #edicioneslimitadas  #PICAesFairClothing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =