Publicado el Deja un comentario

2019. Un año intenso para la marca y para las personas que fundamos PICA Fair Clothing. Un recorrido de APRENDIZAJE iniciado hace 2 años, no exento de dificultades, de equivocaciones y de adaptación, pero por el que, a medida que transitamos, más convencidas estamos de que es el camino correcto. LA MODA SLOW.

Un proyecto que no nos hubiéramos planteado de otra manera,  porque en él se recoge nuestra forma de ver la VIDA, de actuar y de respetar el MEDIOAMBIENTE, desde la TRANSPARENCIA y con nuestro saber hacer.

Gracias, FAMILIA y AMIGOS, por apoyarnos de manera incondicional y por ser los primeros en comprar nuestras camisetas cuando lanzamos nuestra tienda online.

A nuestros CLIENTES. Os agradecemos haber escogido a PICA. Prendas SOSTENIBLES elaboradas con cuidado, ilusión, respeto y profesionalidad. Desde la creación de nuestros diseños hasta el momento de doblarlas y empaquetarlas para su envío. Un ritual donde está implícito nuestro esfuerzo, nuestras ganas de hacer las cosas bien y la satisfacción de que alguien se haya decidido por una de nuestras prendas y que se sienta bien con ella por su DISEÑO y por los VALORES que representa. Una combinación de ÉTICA Y ESTÉTICA.

Esperamos seguir respondiéndoos a TODAS Y TODOS con el mismo entusiasmo.

Y qué esperar del 2020… Pues, TODO LO BUENO, jaja.

FELICES FIESTAS!

 #loqueturopadicedeti #modasostenibleespana #sustainablelivestyle #producciónsostenible #edicioneslimitadas  #PICAesFairClothing

Ilustración en 3D por Alejandra García León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =